El CIAL se une a las actividades de la Semana de la Administración abierta que se celebra del 27 de junio al 1 de Julio.

Nuestro instituto participa con dos actividades que hacemos el 30 de Junio.

1.- Charla-taller: Comprender el etiquetado de alimentos para saber lo que comes.
¿Entiendes la información que aparece en el etiquetado de los alimentos? ¿Nos engaña la industria alimentaria? ¿Qué es un alimento light? En esta charla-taller los asistentes encontrarán la respuesta a estas preguntas y a muchas otras, aprendiendo a interpretar la información incluida en el etiquetado de los alimentos

Ponente: Laura Jaime de Pablo
Fecha: 30 junio a las 10:30
Lugar: CIAL

Información y reservas:
Se admiten reservas hasta completar aforo
Dirigido a: Público general
Reservas por correo electrónico: informacion@cial.uam-csic.es
Teléfono: 910017900
Dirección: C/ Nicolás Cabrera, 9. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid

2.- Revolución en la Alimentación del Futuro.

Conferencia de divulgación en la que nos hablarán de cómo podría ser nuestra alimentación en el futuro. Se expondrán las necesidades alimentarias a las que se enfrentará nuestra sociedad en los próximos años, así como los nuevos alimentos que serán necesarios para poder mantener una alimentación saludable y sostenible a medio y largo plazo. Además, se reflexionará sobre las tendencias alimenticias en un futuro cercano, con el objeto de obtener una perspectiva científica de los aspectos más relevantes relacionados con ellas.

Ponente: Miguel Herrero
Fecha: 30 junio a las 12:00
Lugar: CIAL

Información y reservas:
Se admiten reservas hasta completar aforo
Dirigido a: Público general
Reservas por correo electrónico: informacion@cial.uam-csic.es
Teléfono: 910017900
Dirección: C/ Nicolás Cabrera, 9. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies