ACTIVATE Science llega al CIAL el 28 de Mayo

Comparte...

Activate Science son eventos periódicos que Thermo Fisher Scientific organiza en centros de reconocido prestigio con demostraciones de productos a cargo de los principales fabricantes científicos. En ellos se pueden intercambiar experiencias y conocimiento en un ambiente profesional y distendido. El próximo será en el CIAL el día 28 de mayo (ver cartel adjunto).
El objetivo es poner en contacto a investigadores, clientes y proveedores del ámbito científico, ofreciendo acercar la tecnología a todos los usuarios para promover el intercambio de ideas. Se trata de un foro eminentemente profesional donde clientes y proveedores se encuentran en un ambiente agradable, y donde se intercambia información sobre diferentes técnicas y aplicaciones científicas. Durante estos eventos tienen lugar presentaciones de equipos, reactivos y kits y charlas técnicas sobre las aplicaciones más destacadas, mientras se disfruta un aperitivo que sin duda facilita la interrelación.

Activate Science

Se solicita que todo el que esté interesado haga una pre-inscripción en la web del evento, para poder dimensionar mejor los recursos y agilizar el acceso al CIAL el día 28.