El 11 de febrero el CIAL recibió la visita de la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez López

Comparte...
Cartel Día Mundial de las Niñas y las Mujeres en la Ciencia

Durante la visita acompañaron a la presidenta Rosina López-Alonso, vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales, Ana Arenillas, directora de gabinete de presidencia y Marina Villegas, delegada institucional del CSIC en Madrid.

Tras compartir una reunión de trabajo con la dirección y jefes de departamento del CIAL, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones más relevantes del centro, unidades de servicios y plataformas, donde la presidenta se interesó por conocer las infraestructuras más singulares, y mantuvo un interesante debate con el personal técnico.

La directora del CIAL, Tiziana Fornari Reali, entregó a la presidenta un presente en representación del todo el personal, y le invitó a firmar en el Libro de Honor del CIAL.

Seguidamente, la presidenta conoció al equipo de administración y gerencia, y mantuvo un pequeño encuentro con los investigadores más jóvenes del centro. Finalmente, en el Salón de Actos, mantuvo un encuentro muy cordial con todo el personal, durante el cual tanto la presidenta como sus acompañantes, dirigieron unas palabras a los presentes. Terminada la reunión, en el atrio del CIAL, y aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se realizó una fotografía con todo el personal del Instituto.

La visita tuvo una gran repercusión para el centro, siendo la primera vez que la presidencia del CSIC visita el CIAL.