CIALfórum

    La segunda edición de las “Jornadas Científicas CIAL Fórum” celebradas en el CIAL durante los días 16 y 17 de noviembre y que ha contado con la participación de más de 100 asistentes, ha servido para poner al día los objetivos y las principales líneas de investigación del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, centradas en el nexo entre la alimentación y la salud. El entorno de confianza en el que se celebra el CIAL Fórum, con un gran intercambio de ideas y debate científico, ha permitido reforzar colaboraciones y promover nuevos desafíos gracias a la activa participación de los investigadores del centro.Posters

Entrega premiosLas Jornadas se organizaron en tres sesiones de comunicaciones orales y tres sesiones de presentaciones orales de póster, de gran calidad científica, en las cuales se abarcó un amplio abanico de temas, desde la producción y caracterización de nuevos alimentos o formulaciones, su actividad biológica y potencial en el tratamiento de enfermedades, hasta aspectos microbiológicos y biotecnológicos de los mismos. El programa científico contó con 48 trabajos en formato póster que estuvieron expuestos en el atrio del CIAL durante los dos días de Jornadas. En las sesiones de comunicaciones orales, 10 investigadores del centro expusieron los resultados más relevantes de sus investigaciones en curso. Asimismo, en las sesiones de presentaciones orales de póster, se expusieron brevemente 12 de los 48 pósteres expuestos en el atrio.

Una vez finalizadas las comunicaciones y las presentaciones, el Comité Científico premió las 2 mejores comunicaciones orales (Ángel García-Bravo y Diego Morales), las 2 mejores presentaciones orales de póster (Nieves Herranz y Javier Sanchón) y los 2 mejores trabajos en forma de póster expuestos (Paloma Delgado y Irene Gil-Sánchez).

conferencia Nieves

Este acto, que recoge los estudios recientemente realizados por los grupos de investigación del CIAL, no hubiera sido posible sin el trabajo realizado por el Comité Científico, el Comité Organizador y sin el patrocinio de Agilent Technologies, Carburos Metálicos, ThermoFisher Scientific, Osgonsa, Fundación Parque Científico de Madrid, Fisher Scientific, Sarstedt, Symta, Ofipapel, Schär, Qualityfry, Delikia y Mon Ermitage.

Carburos Metalicos

patrocinadores

 

cialpatro